
Hemos hecho más de 4000 constelaciones familiares en los últimos 17 años.
La técnica se basa en que de nuestra familia aprendemos como vivir, como gestionar las emociones, como enfrentarnos a determinadas situaciones… por lo que frecuentemente de forma inconsciente repetimos los mismos errores que ellos.
¿Qué se puede constelar?
Las constelaciones más habituales son: relaciones de pareja, conflictos con personas, relaciones con jefes y compañeros, dinero y prosperidad, somatización física, adicciones, repetición de patrones familiares, sentirse separado de la familia o tener problemas con ella, gestión de emociones, dificultad para expresar, encontrar su lugar en el mundo…
Hacemos varios talleres de grupo al mes, pero hay personas que o bien no pueden asistir ese día en concreto o bien buscan un entorno más privado para realizar su constelación. La técnica y la eficacia es la misma si se hace en grupo o individual .
La ventaja de la modalidad individual es más privacidad. Dura aproximadamente una hora y puede combinarse con otras terapias en función de las necesidades de la persona en un determinado momento.
La ventaja del grupo es el compartir y el aprender de tu propio trabajo pero también de las vivencias de otras persona m7MA
GRUPOS DE CONSTELACIONES FAMILIARES:
Puedes consultar todos los grupos y su disponibilidad en el apartado: Fechas grupo